El director creativo de Spider-Man Miles Morales habla sobre el juego y cómo fue creado para ser un gran juego de lanzamiento en PlayStation 5
El próximo 12 de noviembre saldrá Spider-Man Miles Morales en PS4 y el 19 de noviembre en PS5. Según el director creativo del videojuego, Bryan Horton, este juego estaba pensado principalmente para el lanzamiento de PlayStation 5 e Insomniac Games se ha puesto en marcha para tener listo el juego para el lanzamiento.
Bryan Horton ha declarado sobre las ventajas de jugar a Spider-Man en PS5:
Nos paramos a pensar en cómo sacar partido a todas las bondades de la consola, no solo para hacer un gran videojuego de Miles Morales, sino para hacer un gran juego de lanzamiento en PlayStation 5.
Vas a poder disfrutar de la carga ultra rápida del SSD, el poder electrónico de Miles y su balanceo por la ciudad en los controles hápticos del DualSense. También vas a poder jugar en 4K y ray-tracing o 60 fps y 4K. Hemos elevado algo que ya conocíamos a la categoría de algo completamente nuevo.
Es un honor ser uno de los primeros videojuegos capaces de sacar partido a todas las bondades de PS5.
Diría que esto es un viaje continuo en el viaje de Spider-Man entre Marvel e Insomniac Games que estamos creando con Sony. Esperamos poder traer más cosas en el futuro
También ha hablado sobre el cambio de cara de Spider-Man:
Queríamos un avatar que se acercase más a la construcción facial de nuestro actor de voz e hicimos un nuevo casting para llevar a la nueva cara de Peter Parker a un nuevo nivel de fidelidad con respecto a la que tuvimos en PS4.
Muchos medios ya han podido probarlo y dar las primeras impresiones, puedes ver aquí una guía compra del juego