Existe una alternativa que se venderá por separado
Estos días es normal que no paren de salir noticias acerca de la nueva consola de Nintendo. Lamentablemente, no todas las informaciones son positivas. Hoy os traemos una noticia acerca de los controladores conocidos como Joy-Con. Sorprendentemente, Nintendo ha confirmado que el soporte para los mandos que incluye el pack básico de Nintendo Switch no permitirá cargar la batería de los mismos.
Esto ha sido motivo de enfado entre algunos aficionados, puesto que en las imágenes que aparecen la web oficial aparece un soporte que si lleva un conector USB. Por lo visto se trata de un modelo especial, que se venderá por separado.
Así pues, si necesitamos un soporte que además de almacenar los Joy-Con nos los alimente con batería, tendremos que pasar por caja y comprarlo por separado. Este accesorio tendrá un precio base de 24,95 € y ya está disponible para reservar en los principales distribuidores de nuestro país.
Si no podemos permitirnos este complemento, no hay por qué perder la cabeza. Podremos recargar los mandos uniéndolos a la consola con esta conectada a la corriente. Sirve tanto si está conectada al dock principal o si está con el cable de alimentación directamente a la Switch. Hemos podido saber que la batería de los mandos aguantará entre 18 y 24 horas.
¿Que os parece esta noticia? ¿Creéis que a Nintendo le irá bien con el lanzamiento de su ambicioso proyecto? ¡Queremos saber tu opinión!