La consola sale a la venta envuelta en la polémica de su catálogo
El próxima día 3 de diciembre sale a la venta PlayStation Mini. Ni su precio, 100 euros, ni su catálogo, para muchos falto de contenido, está siendo un reclamo de éxito para esta consola. La verdad es que está claro que nunca llueve a gusto todos. En este aspecto el catálogo nunca iba a gustar al 100 por cien de los fans de esta consola mini. Pero si que es verdad que se echan a faltar títulos que difícilmente entendemos que no estén. Pese a todo esto, Sony hoy ha lanzado un unboxing de su nueva “mini consola”.
El vídeo que dura dos minutos y medio no desvela nada nuevo bajo el sol. Veremos la consola (su estética me encanta, no apta para nostálgicos) y sus dos mandos los cuales no llevarán, como bien sabéis, joysticks y solamente tendremos el pad básico. Esto ya hemos dicho en varias ocasiones que para según que juegos va a ser un problema. Asimismo veremos que trae un cable HDMI de dos metros de largo incluido.
Y a parte de todo esto… el tan polémico catálogo. Nada mas trae la versión mas enana de PlayStation. Para muchos, incluyendo a un servidor, una decepción. Entiendo que los catálogos son como son y que cada uno tendrá su propia lista. Pero hay juegos que deberían estar ahí sin dudas. Pero, como dijo Julio Cesar, “alea jacta est”.