Malas noticias para los usuarios de PS4. Uno de los juegos más importantes para la última consola de Sony, Uncharted 4, no verá la luz este año retrasándose hasta primavera del 2016. Sin lugar a dudas es un anuncio un tanto inesperado por el mundo jueguil, ya que no hace mucho vimos un gameplay duradero del título en cuestión, aunque había usuarios que se sorprendían por el apartado técnico algo dudoso, concluyendo que este juego estaba muy ‘verde’ aún.
Ha sido la propia Sony quien ha anunciado este retraso, otro más que se suma a la lista como Quantum Break de Xbox One. Los motivos que da Sony al respecto se pueden recoger en las siguientes declaraciones:
“Desde que enseñamos Uncharted 4: A Thief’s End y unimos más piezas del juego y la historia, se hizo evidente que el juego es mucho más ambicioso de lo que vimos inicialmente. Después de estar tantos años con Nathan Drake, significa mucho para el equipo y contar esta aventura no nos lo tomamos a la ligera, el juego necesita toda la atención al detalle, ritmo y narrativa por la que Naughty Dog es conocida. Hemos tomado la difícil elección de cambiar la fecha. Con unos meses extra haremos que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo alcance las expectativas del equipo sino también de los jugadores.”
Gracias por vuestra paciencia, sabemos que el tiempo extra es doloroso, pero veréis que merecerá la pena cuando mostremos más el próximo año“.