La segunda parte de la saga tendrá lugar lejos de la frontera de Mordor
[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b06779d0-097e-11e7-92b6-4d7797077691′]
Hace escasos días os mostramos el primer gameplay de Sombras de Guerra, la segunda parte del exitoso y revelador Sombras de Mordor que llegará este mismo año a casi todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC. El argumento del título se expande, aún más si cabe, lejos de la frontera de Mordor que vivimos en el primer juego de la serie, donde las hazañas tenían lugar dentro de la región gobernada por el Señor Oscuro. Ahora, tal y como pudimos ver en el reciente gameplay, el argumento acontece lejos de Mordor, y por ello, desde Warner Bros, nos prometen que viviremos nuevas aventuras en mapas variados.
Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Productions, ha afirmado que, además de viajar por zonas forestales, también caminaremos por lugares nevados, así como otras localizaciones que por motivos de spoilers, no se desvelarán. En lo que respecta a salir de Mordor, Michael cuenta que ese es el motivo por el cual Sombras de Mordor ha acabado llamándose en esta segunda parte como Sombras de Guerra, puesto que la historia acontece lejos de las murallas negras.
Uno de los motivos por los que Shadow of War no es Shadow of Mordor es por la expansión del territorio más allá de Mordor
También ha querido desvelar ciertos aspectos del argumento, aclarando que el Señor Oscuro está aumentando su ejército y sus fuerzas, las cuales están comandadas por el Rey Brujo, quienes han ido más allá de Mordor y han asaltado Minas Ithil. Éstas ahora se han convertido en las Minas Morgul, la torre del Rey Brujo, lo cual es justificación suficiente como para salir de Mordor y salvar al resto de razas. Sombras de Guerra llegará a las consolas antes citadas el próximo 25 de agosto.