La consola de Nintendo se expone a una curiosa prueba de altos vuelos
[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’db37f80c-469c-11e7-bc75-4bc09f7633d2′]
Cuando Nintendo Switch fuera lanzada hace poco más de tres meses, hubo ciertas críticas originadas por los compradores de la máquina, quienes aventuraban a decir que la consola era bastante más delicada de lo que cabría imaginarse. Problemas con los Joy Con o la pantalla y sus rayaduras entre otros conflictos que se han podido conocer, ponían en duda a la nueva Nintendo Switch. De hecho, las redes sociales se hicieron eco de algunos testimonios de usuarios que confirmaban la delicadeza de la máquina de Nintendo. Hoy os traemos un curioso vídeo donde precisamente pone a prueba la resistencia de la videoconsola, al más puro estilo años 90-2000: el testeo consiste en lanzar una Nintendo Switch desde una altura de más de 300 metros.
Armado de un droide, la consola estuvo sujeta a éste, mientras que el usuario que lo controlaba mandaba a ascender al droide hasta alturas más que significativas para comprobar la resistencia de una consola. Ya superando el umbral de los 300 metros, la Switch fue soltada despeñándose contra el suelo con unos resultados bastante curiosos: sobrevivió a dicha caída. El encendido posterior fue la prueba del algodón, lo que demuestra que Switch es más resistente de lo que inicialmente cabría imaginarse. ¿Qué os parece el vídeo?
Joshua1975
Ese cacharro planea bien. La suerte que ha tenido impactando con el mando azul, si tira solo la pantalla…
Un saludo compañeros.