Llega un nuevo modo de juego online, Eliminación
[amazon_link asins=’B01FL86X10′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0ae2802d-0c81-11e7-85fe-61c9dab6aaaf’]
El próximo martes, 21 de marzo, llega la primera expansión de contenido a Sniper Elite 4 que incluye una nueva misión de campaña, un paquete de expansión y complementos multijugador. Algunos contenidos forman parte del pase de temporada de la propuesta de la emblemática saga de francotiradores del estudio Rebellion pero otra llega de forma gratuita para todos los poseedores del juego.
Deathstorm Parte 1: Inception es el capítulo de apertura de una nueva campaña de tres partes, que se puede jugar en solitario o en cooperativo con un amigo. Los hechos tienen lugar después de los acontecimientos narrados en el juego principal. El primer capítulo nos llevará a los terrenos más fríos del norte de Italia, a una base naval nazi que recientemente ha sido objetivo de un bombardeo de las fuerzas aliadas. Con un andamio imponente como fondo del escenario, un destructor alemán y una miríada de soldados de la Kriegsmarine con los que negociar, Karl Fairburne debe ayudar a terminar lo que el bombardeo comenzó. Pero su misión principal se refiere al secreto Proyecto Manhattan (el programa estadounidense para la creación de la primera bomba atómica). Tendremos que recuperar un paquete crítico y misterioso con el nombre en código Deathstorm.
Además nos llega el paquete de expansión Night Fighter que incluye tres nuevas armas, skins de fusil de camuflaje nocturno para ocho armas y nuevos skins de personajes masculinos y femeninos. En cuanto al multijugador, obtendremos el mapa de Night Woods de forma gratuita, junto con el añadido del modo Eliminación. Este modo para dos equipos, con un máximo de 12 jugadores en total, consiste en tratar de reducir los miembros del equipo de tu oponente. Si matas a un jugador enemigo éste no resucitará de forma automática y tendrá que esperar a que su equipo elimine a un rival para volver a la contienda. En Eliminación no se pierde en ningún momento, siempre hay esperanza, incluso cuando eres uno contra seis.