El creador original de la serie sólo necesita que Capcom se lo pida
[amazon_link asins=’B01H22DVMM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a501e2ae-8bf2-11e7-90a0-c7e6200b31c9′]
Shinji Mikami es un famoso director nipón que de entre sus trabajos, podemos destacar obras como el frenético Vanquish, pero sobre todo, es conocido por ser el padre de la archiconocida serie de terror con zombis, Resident Evil, que a principios de año nos sorprendió con la aclamada séptima entrega de la serie. Hoy, se ha preguntado al creativo si estaría dispuesto a volver a trabajar en la serie tras el éxito de su último juego. Para sorpresa de todo el mundo, Shinji Mikami ha afirmado que se muestra abierto a la posibilidad y que podría llegar a trabajar en un hipotético Resident Evil 8.
Aun así, Shinji Mikami ha aclarado que sólo lo llegaría a hacer si la propia Capcom le pidiese trabajar en una nueva entrega y le diese la libertad necesaria para crear el juego que él busca crear. Quizá así el creativo pueda crear un juego completamente acorde con sus intereses, como ha conseguido hacer últimamente trabajando en su nuevo estudio, Tango Gameworks, y con la ayuda de Bethesda, creando de esta forma el novedoso The Evil Within, que dentro de muy poco llegará a estrenar su segunda parte.