Aun así, admite estar satisfecho con las ventas del juego
No Man’s Sky ha sido el juego más polémico de este verano, debido al incumplimiento de varias promesas que los desarrolladores llegaron a realizar en las presentaciones de los juegos, y también debido a su naturaleza repetitiva. Hoy, Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha realizado varias declaraciones en el portal Eurogamer sobre este mismo juego:
“No tuvo una buena estrategia de marketing. Entiendo algunas de las críticas, especialmente dirigidas a Sean Murray, porque parecía que él estaba prometiendo algunas características que estarían en el juego desde el primer momento. No tuvo una buena estrategia de marketing, porque él [Sean Murray] no tuvo a una persona dedicado a ello ayudándole y al final, él es un desarrollador indie. Pero él ha dicho que su plan es continuar desarrollando nuevas opciones para No Man’s Sky, y estoy deseando continuar disfrutando del juego” comenta el director de la compañía.
Aún a pesar de las críticas del juego y el fracaso que ha llegado a tener en cuanto a críticas de usuarios, el director se ha mostrado optimista sobre las nuevas opciones que se están desarrollando para el juego y admite que él está muy satisfecho con el éxito comercial que el título de Hello Games ha llegado a alcanzar.