Microsoft se ha sorprendido de las ventas obtenidas en estos meses
Rare hizo una atrevida entrada en el mundo de los piratas. Sea of Thieves, el juego exclusivo de Xbox One superó, en sus inicios, las expectativas que tenían. Este volumen de jugadores causo bastantes problemas de conexión que fueron solventando con el tiempo. Ahora, es Microsoft la que se sorprende al ver que se superan los objetivos que se tenían en él.
En unas declaraciones a Giant Bomb, nuestro amigo Phil Spencer se ha referido a Sea of Thieves como un rotundo éxito. Cuando se le pregunto sobre las estadísticas de venta el “tio Phil” no dio cifras exactas pero dijo que eran “significativamente más de las que se esperaban en un principio”. También ha remarcado que, pese a que muchos usuarios utilizan la plataforma de Game Pass para probar el título, han observado que muchos de estos usuarios acaban comprando el juego y de esta manera tenerlo permanentemente y no solo de forma temporal.
Así que parece ser que Sea of Thieves esta siendo todo un éxito. Las cifras parece que lo avalan. El juego de Rare esta dando muchísimo juego a todos sus seguidores. Además, ¡los juegos de piratas no abundan y son bienvenidos!. ¿Y Tu, lo has probado?. ¿Que te ha parecido?. ¡Comentadnos vuestras impresiones!