El contenido será gratuito y vendrá cargado de novedades
El juego de RARE continúa dando guerra. Ya está aquí su cuarta actualización, titulada Shrouded Spoils. Se puede descargar de manera totalmente gratuita para todos los usuarios de Sea of Thieves.
El ya famoso juego de piratas de Microsoft se actualiza con novedades como la niebla, la cual nos dificultará la visión a la hora de buscar tesoros o investigar entre islas llenas de peligros. Shrouded Spoils también añade nuevos objetos para los mercaderes, como el Mega-Keg explosivo, gemas de estatua de sirena o un cofre de polvo de huesos, entre otras cosas.
Además, los fuertes de esqueletos sumarán seis en total, mejorando también sus barcos con nuevos elementos, como un nuevo balandro y aspectos estéticos de personalización. Por ejemplo, tendremos el set cosmético Wailing Barnacle, disponible de forma temporal.
Eso no es todo, puesto que presenciaremos encuentros aleatorios y variaciones en los niveles de agresividad del resto de naves. También veremos nuevas variantes del Megalodón y los últimos trucos del Kraken, criatura que estará más presente. Al derrotar a estas bestias obtendremos distintas recompensas, como es costumbre. A continuación podéis ver un tráiler de Sea of Thieves: Shrouded Spoils:
Sea of Thieves: Shrouded Spoils está disponible desde el 28 de noviembre para Xbox y Windows 10. Lo podemos adquirir desde la tienda Xbox, Microsoft Store, dentro del catálogo de Xbox Game Pass o en los comercios habituales.