Rare nos permitirá crear servidores privados en Sea of Thieves para poder organizar eventos, entre otras novedades
Rare ha compartido una nueva retransmisión para hablar del futuro inmediato de Sea of Thieves; el cual se actualizará el próximo 16 de octubre. El nuevo parche se llama The Fort of the Damned, y por ahora solo se conocen unos detalles al respecto.
También se ha adelantado la primera característica que llegará en la actualización inmediatamente posterior a esta: los servidores privados. Como era de esperar, aún no tiene fecha de lanzamiento exacta.
Aunque The Fort of the Damned tendrá una temática de Halloween, lo cierto es que las novedades que se han mostrado no tienen mucho que ver con el tema: la primera es una mejora a la personalización de la ropa interior de nuestro pirata, gracias a la cual tendremos más opciones de color y variedad de paños menores.
La segunda novedad tiene se centra en el combate, donde se ha puesto empeño en mejorar las animaciones y los tiempos que separan unas de otras. Nuestras mascotas además serán más valientes también, y dejarán de responder caóticamente ante cualquier amenaza.
Por su parte, los servidores dedicados llegan para permitir a la comunidad coordinarse y crear eventos. Por ejemplo, podrías invitar a tus amigos a participar en una carrera naval multitudinaria sin temor a que os ataquen otros jugadores, aunque aún está por ver cómo de personalizable será esta característica cuando esté disponible.