L’Equipe, el prestigioso diario deportivo francés, ha anunciado que Lionel Messi, el archiconocido jugador del Barcelona, podría dejar de ser portada de la saga deportiva más importante de EA Sports después de ocuparla durante 4 años consecutivos. Sería el primer año que el argentino abandona la portada de un título de FIFA desde que comenzó a ser protagonista en el año 2013. Por lo que se rumorea, James Rodríguez podría ser su sustituto y llenar de blanco -si apareciese vestido con la equipación del Real Madrid– la portada de FIFA 17.
Ante las dudas de la renovación del argentino con Electronic Arts, la compañía norteamericana está barajando alternativas. Cristiano Ronaldo o Neymar podrían ser grandes apuestas, pero al ser iconos de la serie Pro Evolution Soccer es más que probable que diesen la oportunidad al ya citado mediapunta del Real Madrid.
raqdancar
Yo como culé que soy preferiria que saliera un jugador del Barcelona, pero si es verdad que quizás a FIFA le vendría bien cambiar a su icono de portada después de tantos años repitiendo.