Si hace unas horas os comentábamos que Nintendo había conseguido colocar 8 millones de consolas en el mercado, en gran parte gracias a los exclusivos de la compañía nipona, hoy tenemos una noticia que sorprenderá a los fans del personaje más icónico de la gran N. Mario, el fontanero que popularizó los videojuegos, volverá a la Wii U por todo lo alto. Después de verle en los Juegos Olímpicos, jugando al Baloncesto, luchando en Super Smash Bros o compitiendo en Mario Kart, sabíamos que tarde o temprano iba a protagonizar un juego del que es probablemente el género más popular hoy en día; los FPS o comúnmente llamados shooter en primera persona.
Gracias a una filtración, sabemos que el shooter del fontanero italiano está en camino y por lo que se puede ver en el vídeo, no pinta nada mal. En el gameplay que tenéis en la cabecera de la noticia, podemos ver la jugabilidad y mecánicas que tendrá el título, aunque eso sí, al tratarse de una fase beta el aspecto visual aún está muy verde.
“Mario Shooter”, que así se llamará el juego, quiere competir con otras grandes franquicias del género como Battlefield o Call of Duty y para ello Nintendo no ha escatimado en realismo. A pesar de que la compañía nipona siempre se ha caracterizado por desarrollar juegos “aptos para todos los públicos”, en este caso la crudeza de la guerra estará presente en “Mario Shooter” ya que será el primer juego de Nintendo dónde aparezcan armas de fuego reales, y sangre al matar a un enemigo.
¿Que os parece este cambio tan radical?. ¿Consideráis que es acertado?. Sea como fuere, aquí podéis ver el comunicado de Nintendo tras la filtración del vídeo.