Tras toda la polémica vivida, llega la tranquilidad para el hombre murciélago. O eso, al menos, queremos pensar, ya que el parche sobre el que os informábamos hace tiempo por fin ha visto la luz. Los problemas presentados por el último título de Batman obligaron a Warner Bros. a retirar el juego de la plataforma Steam para evitar las devoluciones masivas y para tratar de corregir la mala imagen que se estaba dando.
Tras todos estos sucesos, el juego vuelve a ser noticia ya que el portal Kotaku ha dicho que se ha filtrado una versión beta del parche para algunos usuarios. Dicho parche soluciona en gran medida todos los síntomas presentados en la anterior versión y, además, permite que el juego corra a 60 fps como tanto se había reclamado. El videojuego de Rocksteady parece haber dado con la nota. La fluidez y la corrección de los errores más notables ha superado el filtro de los jugadores. Esta actualización no está terminada, por lo que hay que esperar a un segundo parche que, presumiblemente, será el definitivo. Por suerte y visto lo visto, no parece que tengamos que esperar mucho para que el último parche llegue a nosotros.
asGag0qq3xg
[url=http://buy-serpina.cricket/]serpina[/url] [url=http://propranolol-online.party/]propranolol[/url] [url=http://cialas.bid/]cialis tadalafil 20 mg[/url] [url=http://atenololchlorthalidone.webcam/]atenolol 25mg[/url] [url=http://albuterolsulfateinhalationsolution.cricket/]albuterol[/url] [url=http://betnovate.top/]betnovate gm[/url]