Por el contrario, Kazunori Yamauchi no descarta contenido descargable en el futuro
[amazon_link asins=’B01HZWWNQO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d461f474-7e8c-11e7-a5e7-4f987fb529bf’]
Sony y Polyphony Digital siguen dando información sobre el esperado Gran Turismo Sport. El título de conducción que saldrá a la venta este mismo año quiere volver a enamorar a sus seguidores. En la reciente PlayStation Experience que ha tenido lugar en Malaysia, para “tener contentos” a los asiáticos, la compañía ha dado bastante información sobre el juego. Polyphony Digital concedió una ronda de preguntas y respuestas en la que Kazunori Yamauchi ha confirmado que Gran Turismo Sport no tendrá ningún tipo de microtransacciones ni micropagos. Por el contrario, aparte de recalcar que esta entrega no es una entrega puente sino una entrega canónica, Yamauchi ha confirmado que habrá contenidos descargables en el futuro en forma de DLC.
Decirle no a los micropagos no significa que no pueda haber DLC de pago en el futuro; de hecho, ya estamos trabajando en ello.
Esos contenidos descargables contendrían pistas, vehículos y más contenido por detallar, cambiando así la polémica forma que tenía Gran Turismo 6 de ampliar el software. Por último os recordamos que Gran Turismo Sport llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 18 de Octubre con resolución 4K en PlayStation 4 Pro y unos 160 vehículos para conducir a máxima velocidad.