Rock y metal incluirá la espectacular mazmorra Toxic Wasteland y un dios para desbloquear
A todos nos encantan los MMO, sobre todo si le añadimos algo de rock y metal. Eso mismo trae la actualización del videojuego MMO, Skyforge. De hecho, el videojuego mantiene un ritmo imparable con nuevos contenidos. Su próxima expansión, llamada Rock y Metal, incluirá una nueva mazmorra subterránea, Toxic Wasteland. Por si fuese poco, ofrecerá un nuevo dios desbloqueable. Esta expansión llegará a PC el 17 de diciembre de 2019, el día 18 a PlayStation 4 y en Xbox One se podrá disfrutar desde el 19 de diciembre.
La ”actualización” presenta una base industrial de los Draconids, con una mazmorra situada en The Wastelands, la zona más desolada de Terra. Allí se ha parapetado esta raza de sangre fría y oscuras intenciones, que utilizan poderosos láser para excavar en la corteza rocosa de Aelion. Pero no buscan tesoros o armas, sino algo más siniestro. Quieren poseer todo el planeta y tenemos que poner las cosas en su sitio frente a estos guardianes. Principalmente, la misión consistirá en acabar con sus defensas, destruir un muro de metal pesado y salir de esta mazmorra con una victoria a ritmo de rock.
Aparece en escena la nueva forma de un dios
Asimismo, el nuevo contenido presenta una nueva forma de Elder God para los jugadores. Estará disponible para quienes tengan el trofeo Invasion Avatar: Aspect of Vengeance. Teniendo ya disponibles las clases Archer, Outlaw y Gunner, llega este colosal Elder God con habilidad de precisión a distancia. Ideal para acabar con los enemigos antes de que piensen cómo atacar.
Los jugadores interesados en ponerse a punto con la nueva forma de Elder God pueden participar ya en la campaña actual. Esta se trata de Oceanid Invasion, en la cual hay que derrotar al monstruoso avatar subacuático Tol Monster. Esta victoria desbloqueará la nueva forma de Elder God cuando Rock & Metal se lance en diciembre. Por último, desde Gamelegant, recomendamos un control moderado de las horas jugadas a esta nueva expansión. Porque sí, nosotros ya sabemos lo que es estar horas y horas con un videojuego hasta la madrugada teniendo que madrugar al día siguiente. No obstante, como sabemos que no somos los únicos, os deseamos una feliz expansión.