Esta previsto que el juego llegue a mediados de Julio
Es un hecho, los poseedores de una Nintendo Switch deberán continuar esperando para jugar a The Binding of Isaac. Por lo visto este nuevo retraso en el lanzamiento del formato físico se debe a un problema en la duplicación y fabricación del juego. Nos hemos enterado hoy a través de un comunicado de Avance, la distribuidora oficial del título en España. Lo han comunicado a través de las redes sociales con el siguiente texto:
¡IMPORTANTE! Comunicado sobre la edición para Nintendo Switch de The Binding of Isaac Afterbirth+ pic.twitter.com/touNoGKxCo
— Av a n c e (@AvanceOficial) May 30, 2017
Ya se conoce qaue el precio de esta edición física será de 39,99€. ¿Estáis impacientes por jugarlo? No os preocupéis que ya queda menos. La compañía ha destacado que están trabajando muy duro para que el título llegue cuanto antes a las tiendas. Incluso se han llegado a plantear la opción de ofrecer alguna compensación a todos los compradores afectados por este movimiento. Siempre y cuando hubieran reservado el juego.
The Binding of Isaac está disponible actualmente para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS. Es un juego que se basa en la aleatoriedad y que ofrece a los jugadores un desafío cada vez que inician una partida nueva.