Los que compren una de las versiones se llevarán la otra totalmente gratis
Microsoft sigue apoyando la iniciativa Xbox Play Anywhere que se anunció durante el E3 2016. En este caso, el terrorífico Resident Evil 7 se une a la propuesta tal y como lo han hecho ya otros títulos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4.
Con Xbox Play Anywhere al comprar el juego en Xbox One o Windows 10 recibirás de manera gratuita una copia para la otra plataforma. Además, tanto las partidas guardadas como los logros se pueden compartir entre ambas versiones. En este caso, el mismísimo Phil Spencer ha sido el encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter que la nueva entrega de Resident Evil se suma al peculiar proyecto de Microsoft.
RESIDENT EVIL 7 biohazard confirmed for @Xbox Play Anywhere – buy once, play on both Xbox One & @Windows 10 PC. https://t.co/yhcwjEnjla
— Phil Spencer (@XboxP3) January 18, 2017
Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina, el próximo 24 de enero ya estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si lo queréis probar, hay una demo disponible en todas las plataformas donde podréis experimentar las terroríficas capacidades del título.
Marco del Pino
Una gran opcion, si no me equivoco, es el primer título third party en el que Microsoft incluye esta característica. Esperemos que se vayan sumando más en el futuro.
megara
¿Para que hacen esto? ¿No se cargan el mercado de Xbox así? No entiendo *u*
Kernell
Según Microsoft no, según yo para vender Windows 10. Pero bueno al final del día tienes dos copias por el precio de una, ahí si que no me quejo.
Marco del Pino
Sony hace lo mismo con PS4 y PS Vita. Hay veces que las compañías deciden prescindir de vender una posible copia de un juego, a cambio de mantener vivas sus diferentes plataformas. Como dice el compañero kernell, en el caso de Microsoft se lleva a cabo para dar vida a Windows 10 también como plataforma de juego.