Actualmente están mejorando ciertos detalles gracias a los usuarios
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Sea of Thieves es el nuevo proyecto de parte de Rare, la mítica desarrolladora detrás de clásicos como Banjo Kazooie o Goldeneye 007, que nos hará encarnar a un pirata que junto a sus camaradas, surcará los siete mares en busca de tesoros escondidos en islas protegidas por fuerzas místicas. Hoy, el productor del juego, Joe Neate, ha realizado unas declaraciones respecto al título en una entrevista realizada al portal anglosajón Metro GameCentral.
“Es lo mejor que hemos creado jamás. Llevo dieciocho años en esta industria, y ésta es la mejor oportunidad que he tenido. Este juego, hasta dónde lo vamos a llevar, la profundidad que podemos darle -las cosas que hacer, las formas de jugar y las diferentes historias que los jugadores compartirán- es increíble”
En estas declaraciones, el entrevistado también ha comentado que aun así están mejorando ciertos aspectos del título constantemente, gracias a las opiniones no sólo de sus usuarios de Xbox One, sino también los de Windows 10.
“Siempre hemos tenido este mundo compartido, pero [tenemos preguntas como] por ejemplo, ¿cuál es la cantidad de tiempo correcta para estar decidiendo tus próximos pasos con tu tripulación antes de que veas otra nave? ¿cuál es la frecuencia correcta para encontrarse con otros piratas? Es el tipo de datos que estamos recopilando ahora mismo“