Así es, parece ser que ahora está de moda que en los juegos de shooter no incluyan un modo campaña para un jugador, y decimos esto porque ayer mismo os confirmábamos una noticia igual a la que ahora os contaremos –aunque, en el caso de ayer, se trataba sobre las versiones de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360-.
Ubisoft ha reafirmado su intención de convertir Rainbow Six: Siege en una experiencia total basada en el multijugador, descartando la presencia de un modo campaña para desconectar un poco del mundo online. Lo único que ha confirmado Scott Mitchell ha sido que tendremos un modo tutorial que nos permitirá combatir en todos los mapas del juego en compañía de personajes controlados por la IA del propio juego.
No hay un modo historia por sí mismo, pero sí un completo modo Entrenamiento donde podrás experimentar con diferentes niveles los diferentes operativos y sus dispositivos. Puedes personalizar las partidas, así que eso es lo que estamos ofreciendo desde el punto de vista de contenidos para un solo jugador. Estas pruebas de entrenamiento permiten también que desbloqueemos los mismos contenidos y puntos de reputación que obtendremos en las batallas multijugador.
Os recordamos que el juego saldrá a la venta el próximo 1 de Diciembre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.