Un nuevo periférico podría alargar considerablemente la duración de batería
[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’29797715-1d1e-11e7-b970-d7afbd693f19′]
Creo que todos estaremos de acuerdo en que una de las pocas cosas que se le puede reprochar a la Switch es su discreta duración de la batería. Cierto es también que el tiempo de juego de la nueva consola de Nintendo se encuentra en los estándares del mercado, pero… ¿a quién no le gustaría poder duplicar o incluso triplicar la batería de la consola? Pues eso mismo es lo que se han propuesto los inventores de SwitchCharge, un periférico pensado para solucionar este problema. Se trata de una carcasa de fácil incorporación a la consola que permite aumentar la batería hasta las 12 horas de duración.
A través de IndieGoGo, los chicos de InDemand Design han decidido lanzar este ambicioso proyecto que tenía como meta inicial recaudar 80.000$. En apenas unas cuantas horas se ha conseguir llegar al objetivo, superando en este momento la barrera de los 130.000$ con más 1.400 “patrocinadores” (o mecenas, como queráis llarmarles). ¿Os interesa a vosotros también? Pues por 85$ la tendremos puesta en casa este mismo mes de Agosto.