El juego de Bluehole consigue un nuevo récord
Cuando se habla de las sorpresas del año en el mundo de los videojuegos a todo el mundo se le viene a la cabeza el exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, que a pesar de haber estado en Early Access durante la mayor parte del año, ha conseguido vender ya varios millones de copias.
Demostrando que sigue en la boca de todos, PUBG consiguió el pasado 29 de diciembre llegar a la increíble cifra de 3.106.358 jugadores conectados al título al mismo tiempo, batiendo su propio récord anteriormente establecido en los 2 millones de jugadores. La razón por la que se ha alcanzado este nuevo pico pueden tener que ver con el lanzamiento oficial del juego fuera de early access, es decir, su actualización 1.0, el pasado 20 de diciembre.
PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para PC y recientemente también se publicó una versión para Xbox One en la que se está trabajando aún para corregir todos los errores experimentados por los primeros jugadores. ¿Qué os parece a vosotros el fenómeno de PUBG?. ¿Estamos ante algo importante o acabará pasando de moda?.