La portátil sigue teniendo muchísima salida en el mercado nipón.
Según las últimas estadísticas el nivel de ventas de la consola ha sido mayor del esperado. Al menos, más grande de lo que esperábamos. Tal y como ha anunciado la propia Sony, el número de consolas vendidas en el país asciende hasta los cinco millones. Una cifra mayor que la que podría esperarse para una consola que desde hace tiempo parece que está acabada.
Debemos tener en cuenta que Japón es un mercado bastante complicado, por lo que llegar a esta cifra no es nada fácil. En todo caso, Playstation ha sabido poner en marcha los recursos necesarios para vender varios millones de su consola portátil. Un dato a tener en cuenta y que seguirá en aumento en los próximos años.
Es necesario recordar que las ventas de PS Vita están todavía muy lejos de las de su principal competidora, Nintendo 3DS, la cuál ya ha vendido 20 millones de unidades. En todo caso, siempre es necesario seguir trabajando con el fin de conseguir más ventas. Eso sí, pensamos desde Gamelegant que para que el número de ventas siga creciendo es imprescindible que la cantidad de videojuegos que tiene la consola de Sony también aumente.
¿Que opináis vosotros? ¿Soys de los que pensáis que PS VITA ya no tiene nada más que ofrecer? Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.