Podremos llegar a jugar a cada uno de los 250 juegos disponibles
Project Scorpio es la nueva máquina de Microsoft que todavía no se ha mostrado completamente ante el público, hoy, uno de los principales responsables tras la compañía ha comentado en Twitter la confirmación de que esta nueva máquina también podrá jugar a los juegos de Xbox 360 que estén disponibles para su descarga en Xbox One.
“Por supuesto que la retrocompatibilidad con Xbox 360 funcionará en Scorpio” responde a un usuario curioso a través de la plataforma.
Aún a pesar de esta confirmación, no hemos recibido ningún otro detalle de cómo funcionará o de las especificaciones de la consola, aunque era de esperar, pues todavía no ha habido ningún gran anuncio oficial. Actualmente, en la Xbox One podemos jugar hasta 250 títulos originalmente lanzados para la consola de séptima generación, entre los cuáles se encuentran éxitos de ventas como Call of Duty Black Ops 2, títulos de culto famosos como Bayonetta de Hideki Kamiya y Platinum Games o incluso grandes RPG como los recientemente añadidos Lost Odissey y Blue Dragon. Se espera que se añadan más títulos queridos y alabados por los fans en los próximos meses, aunque también podemos encontrar muchos de estos títulos en el mercado en forma de remasterizaciones.