Este título de conducción incluirá esta modalidad tan extrema
[amazon_link asins=’B01MZIXMQC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e4be4eee-1f63-11e7-83db-c5e8a70b49a9′]
Project Cars 2 va perfilando poco a poco sus novedades de cara a su lanzamiento este mismo año. Bandai Namco y Slightly Mad Studios acaban de lanzar un nuevo vídeo en el que se nos presenta la modalidad Rallycross, la cual estará presente como novedad en el esperado título de simulación automovilística.
Esta modalidad automovilística se caracteriza por contar con coches de más de 600 caballos, con condiciones climatológicas extremas y pistas que combinan el asfalto con la tierra, así como saltos imposibles y fuertes desniveles. Esta disciplina contará con vehículos específicos para ella como son el Ford Escort RS 1600, Volkswagen Polo RX, Mini Countryman RX o el Ford Focus RS RX, entre otros. Además de nuevos coches, también habrá circuitos para dicho modo; por el momento se han confirmado Lånkebanen de Noruega, Lydden Hill de Reino Unido y DirtFish y Daytona de Estados Unidos. Para asesorarse sobre dicho modo, el estudio Slightly Mad Studios ha colaborado con el equipo de automovilismo Olsbergs MSE, para así trasladar con la máxima fidelidad esta vertiente de la conducción, nos lo describen con las siguientes palabras:
Hemos fusionado las físicas realistas, la inigualable fidelidad visual y las dinámicas inmejorables de conducción de la franquicia Project Cars con los aspectos técnicos obtenidos gracias a la alianza con uno de los equipos más legendarios del deporte (Olsbergs MSE) para asegurarnos de que el rallycross llegue de la mejor manera posible a los pilotos virtuales de Project Cars 2.
Esa alianza técnica es fundamental, ya que el rallycross es un fenómeno mundial en el que juega un papel vital el contacto violento a velocidades de vértigo.
Project Cars 2 llegará a las tiendas de todo el mundo a finales del presente año, y lo hará para PC, Xbox One y PlayStation 4.