Private Division participa con 2 nominaciones al juego más original en la próxima gala que tendrá lugar el próximo 20 de junio
El próximo 20 de junio se anunciarán los galardonados de los Unreal E3 Awards 2019. Uno de los premios más importantes será el de “Outstanding Original Game“, que se otorgará al proyecto que presente el mejor potencial como nueva IP.
Y que despierte el mayor interés, no solo a través del juego, sino también a través de sus personajes originales, y la potencialidad de sus respectivos universos.
La gran favorita para este premio es la distribuidora Private Division, que está nominada por dos de sus títulos.
Por un lado cuentan con Ancestors: The Humankind Odyssey, el juego desarrollado por el estudio Panoche Digital Games, fundado por el creador de Assassin’s Creed y Prince of Persia, Patrice Dèsilets.
Una auténtica aventura de supervivencia en tercera persona y mundo abierto, en el que tendremos que demostrar nuestras habilidades para la supervivencia y la evolución.
Sin duda es mi título favorito para el premio, pero esto es opinión personal.
“Ancestors: The Humankind Odyssey y Panoche Digital Games entre los favoritos de este año”
Por otro lado, Private Division también ha sido nominada por The Outer Worlds, título desarrollado por Obsidian Entertainment. Aunque este juego de rol de mundo abierto tiene una pinta maravillosa, e incorpora un alto grado de retronarrativa.
Dejando al usuario decidir la historia que desea escribir, bebe mucho de la esencia de Fallout, y no me parece tan original como el título de P. Dèsilets.
Estos son todos los nominados al premio y los enlaces a los sites de cada uno de ellos:
Ancestors: The Humankind Odyssey| Panache Digital Games, Private Division
Bleeding Edge| Ninja Theory, Xbox Game Studios
Creature in the Well| Flight School Studio
Genesis Noir| Feral Cat Den, Fell Traveller
Journey to the Savage Planet| Typhoon Studios, 505 Games
Lemnis Gate| Ratloop Games Canada
Maneater| Tripwire Interactive
The Outer Worlds| Obsidian Entertainment, Private Division
¡Habrá que estar muy atentos! Veremos si alguno de ellos consigue arrebatarle el premio a Ancestors, pero lo veo muy, muy complicado.