Según aseguran algunos usuarios de reddit, todos aquellos jugadores que hayan reservado a través del Bazar de Xbox Live de Australia esta tercera y por ahora última entrega de la franquicia, recibirán como compensación el primer Dark Souls de la serie a través del sistema de retro compatibilidad de XboxOne.
Si observamos en el enlace, concretamente algo más abajo de la entrada, podremos ver que se comenzarían a enviar los códigos de descarga aproximadamente en una semana. Algo que nos hace creer más aun en la credibilidad de dicha información.
Por otro lado, los chicos del portal AGB, han dado los primeros detalles del pase de temporada del título a través de su cuenta oficial de Twitter. Según la información recogida, el pase de temporada incluiría “dos épicos packs de contenido descargable”, en los que se incluirían nuevos jefes finales, mapas y desafíos.
Dark Souls III estará a disponible a partir del próximo 12 de Abril para Playstation 4, Xbox One y PC. Y llegara junto al formato fisico y digital, dos ediciones especiales.
kaboom!!!
Que ganas le tengo a este juego y que larga se está haciendo la espera