En el nuevo juego de Arkane Studios se podrá reciclar “casi de todo”
Ayer 22 de abril, se celebró el Día Internacional de la Madre Tierra. Bethesda y Arkane Studio han celebrado dicho acontecimiento publicando un nuevo tráiler de Prey. En él, pretenden concienciar a los usuarios a reciclar, tanto en la vida real como en el videojuego que saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el próximo 5 de mayo.
“En honor a esta festividad global, hemos dedicado un rato a adecentar nuestra estación espacial en órbita, a reciclar todo lo que hemos podido encontrar y a usar la práctica carga recicladora para limpiar más aún. Basura, tesoros, alienígenas Tifón… no se puede ser más respetuoso con el medioambiente que nosotros”, afirma en su comunicado. “En Prey se puede reciclar casi todo. Tras descomponer los objetos (o los enemigos) en sus componentes, podréis usar las materias primas para fabricar nuevos objetos -desde cosas esenciales, como munición o kits médicos, a equipo exótico, como el sistema de propulsión Artax o los propios neuromods-, siempre que tengáis el diseño de fabricación necesario”
“Naturalmente, también podéis usar la carga recicladora para despejar una sala y crear más materias primas todavía, pero mucho cuidado: ‘Es un prototipo, así que no es segura’, avisa el diseñador jefe, Ricardo Bare. ‘Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos’. Sin embargo, el riesgo merece la pena, ya que la carga recicladora no solo es una forma estupenda de despejar una sala -y, probablemente, de mostrar nuevas rutas para recorrer la Talos I-, sino también un arma muy potente” Así han explicado en rueda de prensa.