Estará disponible en España el 9 de febrero a un precio de 59,99€. Será compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles
Xbox ha presentado el nuevo y ardiente Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red, disponible en España a partir del 9 de febrero a un precio de 59,99€. Con una cubierta de un intenso color rojo y una parte trasera blanca y nítida, el nuevo mando Pulse Red desprende la misma energía y es igual de llamativo que el mando inalámbrico Shock Blue, lanzado en noviembre.
Podemos conectar el nuevo Pulse Red de forma inalámbrica a nuestros dispositivos de juego favoritos, como Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles. El diseño del mando ofrece un frontal con un color rojo intenso y una parte trasera completamente blanca. Los gatillos superiores conservan el color negro, otorgando un aspecto variado a su acabado final.
El rojo protagoniza toda parte frontal. Los joysticks, los botones centrales (incluyendo el nuevo botón Share) también son rojos con fondo negro. Sin embargo, los botones de comandos, son negros y con las letras A, B, X e Y en color rojo.