Nintendo ha anunciado hoy seis nuevos Pokémon de apoyo para la versión de Wii U de Pokkén Tournament. Estas tres parejas están formadas por Cubone y Diglett, Magneton y Quagsire y Umbreon y Espeon. Cubone utilizará Huesomerang para realizar ataques de largo alcance, mientras que Diglett utilizará Excavar para ayudar a hacer combos. Magneton puede bajar la velocidad de su oponente utilizando y Quagsire usará Bomba Fango para dañar a sus enemigos aunque estén bloqueando. Por último, Espeon usará Sol Matinal para curar los problemas de estado y recuperar HP mientras que Umbreon utilizará Alarido para prevenir un ataque crítico.
El modo historia incluido parece que consistirá en avanzar acabando con los diferentes entrenadores de la Liga Ferrum. Está dividida en diferentes categorías: Verde, Azul, Rojo y la Liga Chrome. Acabar con cada uno de los niveles nos ayudará a desbloquear nuevo contenido para el juego, entre los que se incluyen más pokémon de apoyo.
Esta nueva apuesta de la famosa franquicia de Nintendo llegará a Wii U el 18 de marzo. ¿Tenéis ganas de disputar batallas pokémon algo diferentes a las que nos tienen acostumbrados?