Se han incluido 50 Pokémon nuevos que pueden ser capturados en la región de Hoenn
Niantic, el estudio responsable de título Pokémon Go, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva actualización. Destinada tanto a usuarios de iOS como de Android. Este videojuego de realidad aumentada sobre la conocida saga Pokémon ha cosechado grandes éxitos y con esta nueva actualización quiere posicionarse nuevamente en lo más alto.
Han dado a conocer la noticia a través de la web oficial del videojuego, donde han citado todas las novedades entre las que destacan la presencia de 50 Pokémon nuevos, localizados en la región de Hoenn que ahora pueden ser capturados. Además se han incluido pequeños cambios y ajustes para mejorar la experiencia de usuario.
Estas son las novedades presentadas para el parche 0.85.2 de Android y 1.55.1 para iOS:
50 Pokémon adicionales descubiertos originalmente en la región de Hoenn pueden ser capturados.
Las condiciones climáticas del mundo real ahora se reflejan en la vista del mapa, en el Combate y al atrapar Pokémon.
Se agregó un ícono meteorológico que, cuando se toca, resalta qué tipos de Pokémon tienen más probabilidades de aparecer en el área circundante y se ven afectados por las condiciones climáticas.
Se agregó la función beta para crear Partidos de Combate que permite a los Entrenadores guardar equipos de hasta seis Pokémon para participar en Combates de Gimnasios y Incursiones.
Mayor almacenamiento de Pokémon máximo a 1.500.
Interfaz de batalla actualizada para incluir un botón dedicado para realizar un Ataque Cargado.
Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.