El famoso Oculus Rift tiene prevista una fecha de salida para hayá principios del 2016, y aunque ya queda poco para ese día, las noticias del periférico siguen sorprendiendo. Esta vez, se trata de hardware, ya que el dispositivo podría requerir de cuatro puertos USB para poder disfrutar de los juegos compatibles con esta tecnología.
Esto supondría un puerto adicional respecto la información que sus responsables dieron tiempo atrás. De hecho, necesitaríamos tres puertos USB 3.0 y otro 2.0. Y todo esto ya que se supone que usaremos periféricos adicionales para disfrutar al completo de la experiencia Oculus Rift.
El máximo responsable de la compañía, Palmer Luckey así lo entiende, ya que da por hecho que los usuarios utilizarán al mismo tiempo el periférico Touch y un mando.
Mucha gente podría usar menos puertos USB mediante Hubs, pero la experiencia puede variar dependiendo del PC y el propio concentrador. Queremos ser totalmente honestos con las opciones de uso máximo para que la gente pueda estar preparada y no tener que ir cambiando de puertos en función del juego que quieren usar.
Ozzys
Si el mayor problema de Oculus fuera ese… me temo que sera el precio, de 400 no bajara