Con la actualización 1.23 disfrutaremos del coche campeón del año 2017 de Fórmula 1
Sony y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad del parche 1.23 de Gran Turismo Sport que va a ofrecer a todos los usuarios nuevos contenidos gratuitos, así como una mayor facilidad para acceder a todos los vehículos del juego en una de las actualizaciones más completas del título hasta la fecha.
Un total de siete coches llegan a Brand Central este mes donde destaca el monoplaza Mercedes con el que Lewis Hamilton conseguía el campeonato del mundo de Fórmula 1 en la temporada 2017. También se ha incluido un modelo legendario de Ferrari y varios vehículos icónicos de la cultura japonesa. Éste es el listado completo:
- Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
- Daihatsu Copen Active Top ‘02
- Honda Beat ‘91
- Honda S660 ‘15
- Ferrari 250 GTO CN.3729GT ‘62
- Ford GT LM Spec II Test Car
- Mazda 787B ‘91
El nuevo contenido, que estará disponible el próximo 2 de agosto, también incluye el nuevo circuito Sainte-Croix, una creación original inspirada en la región francesa de la Provence y su icónico lago. El circuito tiene una longitud de 10km y tres configuraciones que pueden recorrerse en sentido inverso para un total de 6 nuevos recorridos. El trazado ofrece largas rectas y complicadas curvas cerradas que exigirán el máximo rendimiento a los pilotos.
El modo GT League añade tres nuevos eventos para poner a prueba el nivel y habilidad de los jugadores:
- Light Weight K Cup – Beginner League
- Nostalgic Car Festival – Amateur League
- Mercedes AMG Grand Prix – Professional League
Otro añadido interesante de la actualización 1.23 va a permitir a los jugadores que no pueden dedicar tanto tiempo al juego adquirir sus vehículos favoritos directamente desde PlayStation Store. Para mantener el equilibrio entre todos los pilotos se va a mantener intacta la opción habitual de comprar vehículos a través del sistema de créditos y no habrá coches que sólo se puedan obtener con dinero en efectivo.
Finalmente, también se ha añadido una opción nueva en el editor de diseños para poder personalizar monos de carreras y cascos de la misma forma que los vehículos.