Tras la actualización más reciente de Xbox One que incorporaba novedades como algunas modificaciones en el Snap Center o cambios en la sección de amigos, muchos usuarios se preguntaban sobre la posibilidad de realizar capturas de pantalla de nuestras partidas, aspecto que en otras consolas como Wii U o PS4 ya estaba disponible tras las salidas de éstas. Cabe destacar que, en noviembre, los usuarios dispondrán de una nueva actualización para la consola que contendrá como principal novedad la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de Xbox One.
Phil Spencer, jefe de división de Xbox One, asegura que en 2015 tendremos una actualización que nos permitirá realizar capturas de nuestras partidas para posteriormente compartirlo en redes sociales como Twitter o Facebook. Spencer asegura que “es una prioridad para nosotros el incorporarlo en próximas actualizaciones, sabemos que la gente lo quiere y estamos trabajando en ello”.
Antonio Jose Castillo Lopez
Microsoft es un ejemplo a seguir esta generación, en lo que a escuchar al usuario se refiere y no para de lanzar actualizaciones para su consola, que grande es Phil.
Alex Langendijk
De acuerdo contigo. Este señor está haciendo las cosas bien, ya no sólo en Xbox sino en el mundo de los videojuegos. Le auguro un gran futuro a MS.