El aumento se verá reflejado a partir de agosto
PlayStation Plus siempre ha vivido en la cuerda floja. Los usuarios de Sony que tienen el servicio, la mayoría ya que es necesario para jugar on-line, siempre ha reportado quejas acerca de su rendimiento. Hace aproximadamente 2 años, Sony incrementaba el precio de este servicio para descontento de todos nosotros. Pues bien, parece ser que el día de la marmota se vuelve a instalar en la compañía japonesa.
Según se ha reportado en el foro de PSN Profiles, muchos usuarios han comenzado a recibir correos electrónicos en los que les indicaban que esta decisión entraría en vigor el próximo día 1 de agosto. Este incremento de la suscripción conllevará que el precio pase a ser de 7,99 euros que está actualmente a 8,99 con la subida de rigor. Esta subida afectará a los usuarios de Japón y Europa de momento. Eso si, no en todos los sitios será por igual. En Japón, Suecia y Suiza también las suscripciones trimestrales y anuales se verán afectadas por la subida.
Esta subida del precio de la suscripción seguro que no va a dejar indiferente a la comunidad, como ya paso en la anterior subida. Hay que reconocer que por un precio bastante asequible pese a la misma tenemos la posibilidad de descargarnos juegos gratuitos cada mes. ¿Que os parece ésta subida? ¿Creéis que debería venir conjuntamente con alguna mejora en el servicio?.