El servicio de suscripción de Sony se pone las pilas con dos grandes títulos
Tras varios meses de lo más descafeinados, por fin PlayStation Plus vuelve a contentar a la mayoría de los fans ofreciéndonos una lista de juegos bastante atractiva. Si el mes pasado Sony nos “obsequió” (previo pago de su correspondiente cuota) con Knack y Rime -entre otros-, esta vez toca hacer lo propio con dos juegazos first party que se unen al catálogo: Bloodborne y Ratchet & Clank. Dos estupendas incorporaciones que todo el mundo debería haber jugado, y que actualmente cuentan en Metacritic con una nota media de 92 y 85 respectivamente.
Pero no solo de triples A vive el hombre, pues la compañía japonesa tiene mucho más que ofrecer, al menos en cuanto a cantidad, y nos brinda otros títulos de menor factura como Legend of Kay Anniversary (PS3), Nighty No. 9 (PS3 y PS4), Claire: Extended Cut (PS Vita y PS4), Bombing Busters (PS Vita and PS4) y Kyurinaga’s Revenge (PS4) a modo de bonificación.
¿No está mal viendo los últimos juegos que nos habían caído, verdad? De momento podemos decir que este mes de marzo de 2018 ha sido el mejor periodo de PlayStation Plus desde hace ya mucho tiempo. ¡A viciarse se ha dicho!