El objetivo de PlayStation 5 son los jugadores que buscan grandes experiencias y grandes producciones
La nueva generación de consolas va a llegar pisando muy fuerte y ante esta situación las compañías deben estar muy preparadas. PlayStation 5 se prepara para lo que va a ser una dura competición.
Proyectos como Stadia de Google, Project Scarlet de Microsoft, o la Nintendo Switch de Nintendo apuntan muy alto, pero PlayStation no se puede quedar atrás. Un informe de The Wall Street Journal dice que la compañía japonesa va a enfocarse en jugadores que buscan experiencias extremas y producciones muy grandes.
Takashi Mochizuki, el periodista encargado de dar esta información, ha dicho que Sony está convencido de que sus jugadores buscan productos con niveles de alta producción, alejándose de propuestas simples, que le podría ofrecer cualquier plataforma.
Con esta información se puede saber que PlayStation 5 busca hacer acuerdos con grandes desarrolladoras, además de hacer sus propias producciones. Lo que proponen no es nada fácil de conseguir, y los recursos que que tiene la compañía no son ilimitados.
Sony tiene miedo de la llegada de Stadia, que a medida que se vaya desarrollando, será una gran competencia. Tampoco se sabe mucho más de PlayStation 5, solo que se planea que salga a la vez que Project Scarlett, para la campaña de Navidad de 2020.