Esta actualización trae mejoras de rendimiento para PlayStation 4
A partir de ahora, si queremos jugar online o utilizar cualquier función en red en nuestra PlayStation 4, tendremos que actualizar el firmware. Pero tranquilos, esta actualización se realiza de manera automática al encender la consola. Estamos hablando de la última versión 6.72.
En términos generales, nos encontramos ante unas mejoras mínimas del rendimiento del sistema. Por tanto, descartad cualquier otro tipo de cambio o novedad relevante. El peso de esta descarga supone 440 MB para nuestro sistema, aunque el parche total ocupa 995 MB.
Después de actualizaciones como el Remote Play, allá por principios del 2019, ya estamos ansiosos de ver por dónde pueden ir los tiros en el futuro. ¿Qué mejoras creéis que son necesarias para vuestra PlayStation 4? ¿Qué echáis en falta o qué cambiaríais?
La lista, si nos ponemos a pensar en ella, puede ser inmensa… Reducción de tiempos de carga, más opciones relacionadas con los discos duros externos, más opciones de personalización, etc. Sin embargo, no estamos seguros de hasta dónde llegarán las actualizaciones para la presente generación, teniendo en cuenta que la siguiente está a la vuelta de la esquina.
Os recordamos que la versión 6.72 se encuentra disponible desde este martes 16 de julio.