La consola de Sony acaba con el liderazgo que ha tenido Xbox One durante los últimos 4 meses.
PlayStation 4 se consolida como la consola más vendida durante el mes de noviembre en Estados Unidos. La consola de Sony ve sus ventas aumentadas, gracias al lanzamiento de PlayStation 4 Pro y a un Black Friday espectacular que según la compañía japonesa, ha sido “la mejor semana Black Friday de la historia de PlayStation”.
PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Norteamérica después de 4 meses de liderazgo de Xbox One. La sobremesa de Microsoft se veía como la consola más vendida en dicho territorio desde que se anunció el modelo S en el pasado E3 de junio. Sony no ha hecho declaraciones al respecto, no se harán esperar durante las próximas horas, o quizás esperen al informe completo del NPD, que se dará a conocer durante la próxima semana; pero la que si ha hablado ha sido Microsoft, a través de Mike Nichols (jefe de marketing de la división de Xbox), sus declaraciones a continuación:
El total de usuarios que se conectaron el domingo 27 de noviembre era un 40% superior al que había en la misma fecha el año pasado.