El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, acaba de hacer unas declaraciones en las cuales confirma el éxito del que goza PlayStation 4 en el continente europeo, y es que la consola de la marca japonesa está imparable desde que se lanzó a finales del 2013. Las declaraciones se las ha hecho al medio británico VG247 y, a continuación, os dejamos con sus palabras:
Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado. Tenemos el liderazgo de mercado en cada país europeo, y un liderazgo muy significativo en la Europa continental. Extremadamente significativo. No puedo pensar en una cuota de mercado para este continente que sea menor del 70% y, a menudo, es mayor del 90% en la Europa continental.
Particularmente en Europa nuestro ritmo de ventas es, todavía, muy considerable. Estamos felices con el precio y estamos felices con la propuesta de valor. Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora.
Según estas últimas palabras podemos intuir que, dado el éxito de la consola, no se espera una rebaja en el precio, por lo menos a corto plazo.