Phil Spencer, mandamás de la división Xbox viaja a Japón con el objetivo de negociar con estudios y editores del país de cara al futuro
Todo el mundo sabe que Microsoft tiene en mente seguir comprando estudios de cara a su nueva generación de consolas, Xbox Series X. Desde hace un par de años la compañía cuenta ya con 15 estudios trabajando a pleno rendimiento. Pero no es suficiente para el tito Phil Spencer.
Es por ello que, en un paso a cubrir todas las necesidades que pueda surgir en un catálogo que pretenda ser amplio en gustos. Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, está actualmente de viaje en Japón hablando y escuchando las propuestas de nuevos estudios y editores para conocer de primera mano todo lo que pueden ofrecerle a su nueva consola.
Tal y como nos cuenta en un tweet oficial de su cuenta de Twitter, el ejecutivo comenta su emoción al encontrarse en el país del sol naciente conversando con distintos estudios. Sin entrar en detalle sobre qué compañías había visitado ni qué planes tiene para captar la atención del público japones.
Great to be back in Japan with the team talking and listening to amazing studios and publishers about 2020 and beyond. Really strong energy and excitement here about gaming's future.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 20, 2020
Es genial estar de vuelta en Japón con el equipo hablando y escuchando increíbles estudios y editores sobre 2020 y más allá. Hay una energía y entusiasmo realmente fuertes aquí sobre el futuro de los juegos.