La retrocompatibilidad de Xbox One con la primera máquina es otro de los grandes atractivos
Como ya os hemos ido comentando semanas atrás, Microsoft continua muy concienciada en seguir añadiendo más contenidos en lo que respecta a la retrocompatibilidad de la actual Xbox One, sin ninguna duda uno de los grandes atractivos de la máquina de los de Redmond. Sin embargo, desde la llegada de los primeros títulos de la Xbox original a la retrocompatibilidad, juegos como Prince of Persia: las arenas del tiempo o Star Wars Caballeros de la Antigua República, no hemos tenido noticias sobre ampliar el catálogo de juegos. Phil Spencer, mandatario de la división de Xbox, ha confirmado recientemente en sus redes sociales la idea de que Microsoft continue añadiendo juegos en el futuro.
There are a number of OG games in BC pipeline, they won't drop as often as the 360 games but team is working to validate and get permissions. More complicated with some just due to the age of the rights etc.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 27, 2018
Al parecer, en palabras de Spencer hacia la pregunta de un usuario, la compañía norteamericana irá aumentado el catálogo de títulos poco a poco, ya que el añadir juegos de la primera Xbox requiere de un trabajo importante y que la desarrollara ya se encuentra en ello. Habrá que tener paciencia para ver la llegada de esos juegos.