Gracias a la web japonesa de Konami, hemos podido conocer algunos datos que todavía estaban en el aire sobre el próximo Pro Evolution Soccer 2015. Ahora conocemos la resolución y tasa de frames a las que correrá el juego en sus diferentes versiones. Afortunadamente el juego correrá a 60 fps en todas las plataformas, pero las malas noticias llegan cuando hablamos de la resolución. Los usuarios tanto de Xbox One como de PS3 y Xbox 360 se tendrán que conformar con unos 720p (sobre todo es impactante el caso de Xbox One) mientras que en PS4 el juego correrá a 1080p. Una pena la falta de optimización por parte de Konami de esta nueva entrega de PES, que prometía intentar arrebatarle la corona al nuevo FIFA.
[alert variation=”alert-info”]Actualización: Adam Bhatti, manager de Pro Evolution Soccer en Europa, ha lanzado un twitt comentando que la imagen en la que se puede ver la resolución que lucirá el juego en Xbox One ha sido retirada y están en conversaciones con Microsoft con el fin de solucionar dicho asunto, podemos intuir que Konami no dispone de los nuevos kits de desarrollo lanzados el pasado Junio y del que juegos como Destiny o Sunset Overdrive se han beneficiado. A continuación el citado twitt:[/alert]
Hopefully websites keen to report 720p Xbox One issue pick this up: Image circulating has been taken down. Communicating with MS. Stay tuned
— Adam Bhatti (@Adam_Bhatti) septiembre 29, 2014
charliey
por cosas como esta no pienso comprar el pes. no espabilan ni aunque dejen de comprar su juego lo de la decadencia del PES es un hecho increible en el mundo de los videojuegos!
Kaboom!!
Patetico lo de Konami, ahora me tengo que creer que Xbox One no mueve ni este PES ni la demo de Metal Gear que lanzó a 20€ a 1080p, claaaarooo que si, está Forza 5 título más exigente que este, Destiny, Ryse y demás a más resulución que PES y sin olvidar Fifa 15 a 1080 y 60 y con mejores gráficos, por mí que se lo queden ellos.