De estos, más de 2 millones pertenecen a consolas
El equipo de Hi-Rez Studios ha confirmado que su propuesta shooter multijugador, Paladins: Champions of the Realm, ha superado la cifra de los 11 millones de jugadores en todo el mundo. Esta espectacular cifra es doblemente meritoria, dado que se trata de un juego aun en fase de Early Access y que el software no lleva ni un año en el mercado.
De todos ellos, más de dos millones disfrutan de la acción multijugador de Paladins en consolas, lo que es meritorio a sabiendas de que lo nuevo de los autores de Tribes: Ascend llegó a Xbox One y PS4 a principios de mayo. También es importante destacar que esta cifra de jugadores totales no incluye a los jugadores chinos, territorio en el cual el videojuego aun esta en fase de beta cerrada. Esto hace pensar que la cifra podría ser incluso bastante más alta.
Debido a este “rápido crecimiento” y éxito de su propuesta shooter multijugador, el equipo de Hi-Rez Studios a podido ampliar su plantilla recientemente y, con ello, esperan ofrecer más contenidos de calidad de forma regular.