Un PC gaming del tamaño de PlayStation 4 por 900 dólares
MSI parece estar dispuesta a llevar la Master Race al salón de nuestra casa, y es que la empresa, parece tener especial hincapié en fabricar ordenadores más compactos para un uso más normalizado y poder competir con las consolas actuales. La empresa presenta la nueva máquina, bajo el nombre de Trident 3, compuesta con procesadores Kaby Lake y GPUs Nvidia GTX.
El nuevo Trident 3 llega con diferentes configuraciones, entre las que podemos elegir procesadores Intel Kaby Lake i5 o i7, de 4 a 32 GB de memoria RAM o tarjetas gráfica de Nvidia como las GTX 1050 o 1060. También tenemos tres puertos USB 3.0, USB Type-C, cuatro USB 2.0, un Ethernet Gigabit, cuatro HDMI, un DisplayPort y un DVI, por lo que podremos conectar todo lo que se nos venga a la cabeza. A continuación, os dejamos una imagen del ordenador en cuestión.
También sabemos que podremos colocar el PC tanto en posición horizontal como vertical, y presenta todo tipo de añadidos visuales gaming como LEDs de varios colores y configuraciones y un diseño bastante bonito y llamativo. La configuración básica comienza por 900 dólares y ya está disponible en Estados Unidos.