Uno de los juegos que más ruido ha hecho pese al nulo interés inicial por parte de los usuarios en la cuna de Microsoft es Ori and the Blind Forest, juego de plataformas 2D con una estética y un apartado visual maravilloso que fuera lanzado para Xbox One y Windows 10. El éxito de Ori ha sido tal que se ha optado por incluir una expansión, la cual llegaría a finales de este mismo año de manera digital para las mismas plataformas antes citadas.
Así lo ha anunciado Major Nelson, manager de Xbox, en su perfil de Twitter, quien mandó ayer mismo un mensaje anunciado la llegada de dicha expansión. Con esta adición, el destacado miembro de la compañía ha querido a su vez resaltar que también llegaría una edición completa de Ori junto con esta anunciada expansión junto con otros posibles contenidos no revelados, por lo que es ideal para aquellos que no hayan podido jugarlo aún.
Big news for Ori and the Blind Forest. Thomas Mahler from Moon Studios reveals an expansion coming to Windows 10 & Xbox One later this year
— Larry Hryb ?? (@majornelson) August 6, 2015