El título se lanzará el próximo 29 de noviembre
Ayer os contábamos que unos rumores apuntaban que el próximo Final Fantasy XV, título que debiera ser lanzado en septiembre, podía ser retrasado en anuncio oficial. Desgraciadamente, así es, pues en palabras de la propia Square Enix, oficializan el retraso de Final Fantasy XV al 29 de noviembre del presente año. Su director, Hajime Tabata, justifica dicho retraso para pulir aspectos de la versión final, ya que tienen como objetivo asegurar la máxima calidad posible del juego.
“Hemos completado la versión principal del videojuego, pero cuando quieres alcanzar la máxima calidad posible, sentimos que todavía no habíamos alcanzado esa meta. En consecuencia, para garantizar que esta versión principal es un producto incluso mejor, hemos estado trabajando en una actualización de contenidos”
En última instancia, Tabata confirma que el próximo 16 de agosto, habrá una extensa demostración del título en referencia a la Gamescom que se celebra estos días. Desde que se anunciara hace casi 10 años, Final Fantasy XV ha sufrido una gran cantidad de retrasos. Esperemos que la larga espera haya merecido la pena.