Justo hoy se daba el pistoletazo de salida para reservar la versión final Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual de moda, y lo que muchos queríamos saber era cuanto íbamos a tener que desembolsar para hacernos con él. Lo que no nos imaginábamos es que los precios fuesen tan elevados, puesto que la versión para consumidores costará nada más y nada menos que 599 dólares.
Desde este mismo enlace podemos acceder a la tienda oficial de Oculus y reservar el dipositivo, además de hacernos con el sensor, el Oculus Remote, los cables necesarios para conectar las gafas, el mando de Xbox One, EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale. Ahora viene lo malo, pues todo esto que os hemos contado se ha anunciado para la versión norteamericana, pero, ¿y para los que vivimos en Europa. Pues bien, tomar aire porque la cifra llega a marear: 699 euros con envío incluido.
El lanzamiento del mismo, está previsto entre Marzo y Abril de este mismo año, estando limitado a una única unidad por consumidor (con esos precios a ver quien es el valiente que se compra dos).