Ha sido el propio Major Nelson el encargado de dar a conocer tres nuevos títulos que se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One. Sin duda el más llamativo es Alan Wake, sin menospreciar a el mítico Castelvania: Symphony of the Night o uno de los títulos más carismáticos de la historia sin, sin duda hablamos de PAC-MAN.
Alan Wake, Castlevania: SOTN & PAC-MAN are now available on Xbox One Backward Compatibility https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/A55On4TWIY
— Larry Hryb (@majornelson) 17 de marzo de 2016
La llegada de Alan Wake a la lista de títulos retrocompatibles no pilla de sorpresa, ya que el último juego desarrollado para Xbox 360 por los padres de Max Payne vendrá incluido con el próximo título de Remedy; ya que todo el que adquiera Quantum Break obtendrá como regalo la notable aventura del celebre escritor además de sus dos dlc’s y el spin-off, Alan Wake: American Nightmare. Quantum Break se pondrá a la venta el próximo 5 de Abril en exclusiva para Xbox One y Windows 10.
Para acceder a los juegos retrocompatibles, tan sólo debemos introducir el disco en nuestra Xbox One o si por el contrario lo teníamos digital, el juego nos aparecerá en la biblioteca de nuestra consola listo para instalar.